A pesar de que Bitcoin [BTC] logró ayer perforar la resistencia de USD 17.000, un valor que no alcanzaba desde mediados de noviembre.
E impulsó al resto de las criptomonedas: Solana [SOL] llegó a subir más de 23%.
Todavía es temprano para asegurar que la criptomoneda madre abandonó la lateralización que venía registrando en el último mes.

Habrá que esperar para saber si este quiebre de la resistencia tiene impulso como para marcar el cambio de tendencia.
Los inversores esperan el discurso que dará hoy Jerome Powell, Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, en busca de algún indicio sobre lo que prevé ese organismo sobre el futuro de la economía. Y el impacto que las decisiones de política monetaria podrían tener sobre los mercados…inclusive el cripto.
Hay algunas señales de alerta en el horizonte que indican que sería conveniente mantener la cautela.
El índice de miedo y codicia cripto se mantiene en niveles de “miedo extremo”, y la posibilidad de que el exchange Génesis [GENESIS] se declare en quiebra, hacen las posibilidades de quebrar los USD 17.500 / 18.000, valores en los que los analistas ubican una zona de resistencia, sean al menos difusas.

Si Bitcoin vuelve a lateralizar, el riesgo para los traders aumenta. Porque hacer operaciones a favor de la tendencia aumentan las probabilidades de tener éxito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario