Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2022

LUNA 2.0: Pasa con un 65% de aprobación y 10 preguntas contestadas


El equipo de Terra ha estado trabajando incansablemente para revivir el ecosistema después del fiasco de la desvinculación. En lo que es el último desarrollo, el equipo anunció que lanzarán oficialmente una nueva cadena de bloques llamada LUNA 2.0.

 

“¡La propuesta de gobierno de Terra No. 1623 para cambiar el nombre de la red existente Terra Classic (LUNC) y renacer una nueva cadena de bloques Terra (LUNA) ha sido aprobada oficialmente!” Esto significa oficialmente que el nuevo LUNA 2.0 se lanzará en los próximos 2 días, el 27 de mayo de 2022. En particular, la propuesta de cambiar el nombre y crear una nueva cadena de bloques recibió más de 200 millones de votos a favor. 1 millón de ellos votaron en contra de dicha propuesta, mientras que 64 millones de ellos se abstuvieron de votar por la misma. Esta bifurcación ahora permitiría que las aplicaciones que estaban alojadas en la antigua cadena de bloques Terra migraran a la nueva en lugar de tener que volver a trabajar en sus proyectos.


Los incondicionales del espacio ya han estado extendiendo su mano amiga para ayudar a la reactivación del proyecto. En uno de los anuncios recientes, el intercambio más grande del mundo por volumen, Binance, proclamó que están trabajando en conjunto con la resma Terra en el plan de recuperación. Además, tienen la intención de proporcionar a los usuarios afectados en Binance el "mejor tratamiento posible".


Qué más implica el plan de recuperación Según el plan de recuperación , se distribuirían millones de tokens LUNA a los seguidores. Se espera que el valor de la misma aumente una vez que las personas terminen adoptando la nueva cadena de bloques. Esencialmente, la votación estaba abierta a los LUNA HODLers y una ficha equivalía a un voto. La votación sobre si bifurcar o no la cadena de bloques fue propuesta inicialmente por Do Kwon el 18 de mayo. Por lo mismo, LUNA sería la única moneda que utilizarían las aplicaciones y proyectos basados ​​en la nueva cadena de bloques.


Además, según la propuesta, la antigua cadena de bloques, rebautizada como Terra Classic, seguiría existiendo y alojaría a UST. Sin embargo, las aplicaciones creadas en la antigua cadena de bloques y las organizaciones que validan las transacciones se trasladarían plausiblemente a la nueva cadena de bloques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario